sábado, 30 de abril de 2011

NBA



Over 195,5 en el Thunder-Grizzlies@1,90
En todos los partidos de la RS es sobrepasado por mucho la línia y creo que aunque estemos en PO la van a volver a sobrepasar.
Under 182,5@1,90 en el Heat-Celtics
Me gusta el under en este partido, la media ha de estar por allí. Celtics le mete una media de 90 a Heat, y Heat una media de 92 a Celtics...Y en PO es presumible que esto baje, me gusta.

Grizzlies(+7,5)@1,90

Equipo luchador por excelencia, y no entiendo tanto handicap. Les veo un gran equipo, han doblegado a los Spurs y creo que pueden crearle problemas a éstos Thunder. Me gusta el pick, veamos. Balance en la RS de 3-1 para los Grizz.

Boston (+6)@1,90

El último precedente es malo, sin dudarlo...Pero, le veo value. Boston en mode play-offs, contra Lebron y cia...Creo que será un partido igualado, y le veo opciones de ganar a Boston. Muchos tipster NBA van con él, así que.....Nos fiamos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario