domingo, 27 de febrero de 2011

Seguimos con apuestas futboleras!


Under 199,5 en el Cleveland-Sixers
Sin explicación que comienza ya.
NBA: Warriors + Mavericks@1,97

Los Warriors visitan a los Wolves que no ganan un partido y están desesperados, las últimas declaraciones de Love son bastante clarificantes.....Los warriors vienen de perder contra los Hawks(95-79), y hoy comienzan la gira, creo que si le ponen ganas se han de llevar el partido, además los Wolves han perdido a Brewer y Randolph aún no está integrado. Los Mavs juegan en casa de Toronto pero creo que se lo han de llevar, los Raptors no los habrían de poner en demasiados aprietos.

Under 199,5 @1,91 en el Lakers-Thunder
Sin explicación que comienza ya.

Para amenizar la tarde, vamos con la victoria del Villarreal en Santander @2,50

El Villarreal después de la victoria contra el Nápoles, creo que no debe perder el tren del Valencia, y además le puede adelantar ya que tengo dudas que el Valencia pueda ganar al Athletic en la Catedral. El Racing es duodécimo, le meten muy pocos goles pero creo que el Villarreal tiene que ganar este partido. Stake 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario